El lateral por derecha que estuvo cerca de jugar en Racing.

Clara estaba la idea de Sebastián Beccacece, antes de debutar como director técnico de Racing, de encontrar otro lateral por derecha que le de más recorrido que Iván Pillud. Becca quiso apostar por otro tipo de marcador de punta, más terrenal, y por eso eligió a Walter Montoya, que finalmente no pudo adaptarse del todo a la posición.

Es por eso que, durante el mercado de pases anterior, la secretaría técnica comenzó a buscar alternativas, y allí encontró el nombre de Franco Escobar, ex 4 de Newell’s y actualmente jugando en el Atlanta United de la MLS. El defensor, en diálogo con el periodista Nacho Rivarola mediante un vivo de Instagram, confirmó que estuvo cerca de jugar en Racing y habló con Diego Milito y Beccacece.

“Tuve una charla para jugar en Racing. Hablé con Beccacece y Milito, pero sabía que era complicado porque me quedaba un año más de contrato. Me hubiera gustado, que te pida un club grande como Racing es muy lindo”, afirmó Escobar.

Además, reveló por qué no se terminó dando su llegada a Racing durante el período de transferencias anterior: “No veía tan clara mi vuelta a Argentina, no estaba 100% convencido, no tenía la cabeza puesta en eso” ¿Te gustaría que juegue en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments