Uno de los pilares de la defensa de Sebastián Beccacece pasa sus días de cuarentena en familia.

El osito Leonardo Sigali se metió rápidamente en el corazón de todos los hinchas de Racing a fuerza de enormes actuaciones y un enorme sentido de pertenencia por el equipo a pesar de no haber nacido futbolisticamente en el Predio Tita. El defensor, es uno de los jugadores que más extraña disputar encuentros con la camiseta de Racing y no tiene ningún tipo re resquemor en hacerlo notar.

Sin saber qué más hacer durante esta cuarentena y extrañando los días de normalidad, se atrevió a hacer un pedido sumamente emotivo para que nosotros, los hinchas, nos unamos en una acción con el mero hecho de juntar energías positivas y derivarlas en un mismo sitio: que pronto dejemos atrás esta situación complicada y volvamos a disfrutar de nuestra querida Academia.

En su cuenta de Instagram, a Leo se lo vio junto con su hija, Chloe Sigali, que solamente tiene un año y que es fruto del amor con su esposa, la croata Ellena Kanet. En la imagen, se puede ver a la nena en los brazos de su padre, ambos con la camiseta de Racing puesta. Debajo de la foto la leyenda reza: “manito arriba todos los que extrañan a Racing Club”.

Lo mejor de la imagen es que, la nena, académica desde la cuna, ya está cumpliendo con la premisa principal de la foto: levantar la manito. Hace poco tiempo atrás, Ellena compartió un video en donde se podía ver como Sigali golpeaba una y mil veces el balón adentro de su casa, como un entretenimiento para pasar la cuarentena. En la publicación escribió: “No para, todo el día con su pelota. Por eso no tengo ganas de tener un hijo varón, ¡pobres vecinos!” ¡Qué linda familia Oso!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

este jugador que vino casi silenciosamente fue una de las mejores compras en la ultima decada y que no esta en la seleccion porque no juega en Europa o en bosta y gallis,,acaso los defensores centrales que estan hoy son mejores?

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

grande oso!!!