Connect with us

Racing presentó un proyecto para volver a entrenar

Víctor Blanco y la posibilidad de que Racing vuelva a entrenar.

Víctor Blanco habló ayer viernes por la noche, con El Primer Grande TV, y aclaró la situación económica de la institución, que precisan la cooperación de todos los socios para salir adelante y hasta comentó que está realizando los protocolos pertinentes para que el plantel vuelva a entrenarse de a poco.

“Hoy es una situación difícil, dependemos mucho del socio. Eso es fundamental. La salida de esto es el aporte de los socios. Hoy tenemos 60.000 socios que pagan y los tenemos que cuidar. Estas sociedades civiles si no tienen socios, sabemos dónde terminan. Es importante que el socio nos acompañe en la medida que pueda“, explicó el mandamás académico.

Por otra parte, Blanco aseguró que cada socio que haga su aporte durante este tiempo, después será recompensado por estos meses que no hubo fútbol. El último partido que disputó Racing fue el 15 de marzo frente a Aldosivi en Mar del Plata, con la victoria agónica tras el gol de Carlos Alcaraz.

Ya son 37 días los que se lleva de cuarentena en Argentina. Desde la Comisión Directiva intentarán que a partir de mayo, y con todos los cuidados que amerite, el plantel empiece a entrenar en distintos horarios y con grupos selectos de jugadores. La pandemia no obnubiló el deseo ni del equipo, cuerpo técnico, ni de los hinchas. El objetivo copero sigue en la mira y pronto comenzará el operativo retorno. A preparar motores…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect