Matías Rojas no borra de su memoria el clásico ante los vecinos.

Fue histórico. Podemos decir que uno de los partidos entre Racing e Independiente más épicos. Por la cantidad de factores que se dieron en un partido: la histórica rivalidad, cancha repleta, partido cerrado y expulsiones. Racing, como la historia manda en los momentos importantes, sacó adelante el encuentro y le brindó una paliza a los amargos por 1-0 con el inolvidable gol del Chelo Díaz…

Es por eso que el plantel de Racing, como los hinchas, no se olvidarán jamás del encuentro. Y lo revivirán siempre en su memoria. Matías Rojas, el número 10 de Racing, tampoco se olvida de ese partidazo que jugó Racing y en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio revivió el encuentro.

El mediocampista paraguayo posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a su novia, ambos con la camiseta 10 de Racing, y de fondo se ve el televisor reviviendo el encuentro entre Racing y los vecinos. Claro, no se ve cualquier momento en la foto: ¡la imagen la tomaron en la imborrable jugada en el gol del Chelo Díaz!

¡Mirá la foto, hincha de Racing! Los vecinos amargos deben querer que se los trague la tierra… Nunca jamás se olvidarán de esta derrota.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments