Un ídolo de Racing opinó sobre la situación del representante más famoso del fútbol argentino.

El poder de las oficinas y las influencias de Christian Bragarnik son cada vez mayores. El empresario, que logró grandes contactos en el mundo del fútbol, logró la ficha de varios futbolistas, y genera trueques en los clubes que le brindan un gran rédito económico. En esta perspectiva, un ídolo de Racing se manifestó en contra del poder que maneja puntualmente en la Academia.

Maximiliano Estévez, ex jugador y campeón con Racing en el 2001, analizó y opinó sobre la situación de Bragarnik en Racing y no se mostró a favor del poder que tiene en el Club: “Bragarnik está muy metido en Racing y a mí no me gusta eso. Hace triangulaciones entre los clubes, que Cocca para allá, Coudet, Beccacece, son todos de él. Para eso que se llame Racing Club Bragarnik”, agregó. El jugador que pertenece a las oficinas de Bragarnik que actualmente está en Racing es Gabriel Arias; mientras que Sebastián Beccacece, flamante entrenador de Racing, también trabaja con él.

Además, en diálogo con el programa “Racingmaníacos”, el Chanchi Estévez contó que le gustaría trabajar en la institución: “Un error me parece creer que la historia de Racing existe desde que llegó esta dirigencia. Reconocen a ciertas personas y a otras no. Me gustaría trabajar en Racing, pero no con esta dirigencia”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Ésta nota con ese título, más las boludeces que dice el Chanchi (hincha de huracán) son HUMO POLÍTICO del mas rancio. Buscáme a un hincha, uno solo te pido, que prefiera al Chanchi Estevez por sobre Milito o Licha, buscáme uno que cuando le preguntes quién es tu ídolo de Racing te diga su nombre en primer lugar. Correte Chanchi que están trabajando para el club no para algún chanta como para el que trabajas vos. Por último hay solo dos personas en el club de Bragarnik. Gracias por el título de 2001 pero por tu bien, seguí yendo a… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

o sea tiene a un jugador y al tecnico, pense que tenia a todo el equipo!!!!! jajaja dejate de joder maxi gracias por el titulo del 2001 la rompistes toda pero deja de hablar boludeces….

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Exacto. Lo leés y pensás: Bragarnik es el dueño de 15 jugadores. Y tiene a uno y al entrenador.
Chanci, dejate de joder, venís desbarrancando desde hace un tiempo.

hugo
hugo
1 year ago

primero vino a exigir que lo dejeen retirarse en Racing ( o sea cobrar, no jugar y entrar 10 minutos en 2 partidos ) despues a pedir que le den laburo en el Tita (solo por portacion de apellido ) sin tener ningun merito para eso Despues empezo a hablar mal de DM22 y ahora de VB y la CD ( de paso indirectamente de DM22 otra vez ) por favor chanchi … llamte a silencio o andate con los vecinos …Hablar mal de Racing no es lo que esperamos .. y Ezequiel .. lo de “idolo ” como pones… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  hugo

????? además es hincha de Huracán que vaya a romper los huevos a los quemeros.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Estevez fue un idolo de aquel historico Racing campeon, pero esta equivocado en sus conceptos RACING NUNCA ESTUVO TAN BIEN INSTITUCIONALMENTE COMO EN ESTA ULTIMA ETAPA BAJO EL MANDO DE BALANCO Y CONLA DIRECCION TECNICA DE MILITO, es cierto siempre hay cosas para hacer pero se compro ultimanete muy bien salvo jugadores que lamentablemento aun no rindieron pero con mas ruedo lo haran! (caso Barbona), se vendio bien y Racing esta hace varios anios en los planos internacionales, se puede criticar y es bueno hacerlo pero tambien se debe ver las cosas tan buenas que hay.ESTEVEZ A REFLEXIONAR!

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Maxi anda q buscar laburo a otro club, sos malo onda, tiras mierda siempre, sos muy bocon, mejor anda alentar al equipo y nada mas.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si no trabaja en el club es justamente por lo que decís se va de boca y no es una buena imagen para el club ni para los pibes del Tita, mirá que el Turco García era peor, pero está laburando en el club, porque entendió y se porta como corresponde para estar en un club tan grande como Racing.