Uno de los jugadores más prometedores que tiene Racing habló de sus sueños en el Club. 

 
Gonzalo Córdoba es una de las grandes promesas con las que contaba Racing en su cantera pero que tuvo que salir a buscar continuidad a otro club. Hoy, a préstamo en Barracas Central desde junio de 2019, el pibe de 20 años se ilusiona con la posibilidad de poder volver a Racing y ser dirigido por Sebastián Beccacece, entrenador que lo conoce por las Selecciones Juveniles.

“No es lo mismo estar todos los días en el gimnasio o en la cancha que en casa. Vivo en un departamento muy chico y se me complica poder entrenar bien. Todos los días, los profes me mandan la rutina. Es bastante dura. Aprovecho mucho para entrenar cuando se duerme mi hijo”, dijo el joven volante en diálogo con El Primer Grande.

“Fue lindo salir a préstamo, me hizo madurar muchísimo. Pero siempre quiero estar en Racing. Aprendí muchísimo de Clemente Rodríguez, Jorge Velázquez y Mauro Matos, son tres referentes que hay en Barracas y sirve muchísimo que estén con nosotros”, explicó sobre su paso por Barracas Central.

Además, habló sobre su vínculo con el entrenador de Racing: “Beccacece me dirigió en el Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Me gusta muchísimo la intensidad que tiene para llevar a cabo los entrenamientos. Me gustaría volver a jugar con Benjamín Garré”, destacó Córdoba. El juvenil debe volver al club en junio de este año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Lo que no entiendo es porqué si este pibe es tan crack no juega nunca ¡en Barracas Central!