El jugador que pertenece a Racing rompió el silencio.

No fueron agradables los últimos meses que vivió Ricardo Centurión en su vida personal. El buen volante que tiene el fútbol argentino sufrió el fallecimiento de su abuela y también de su esposa en las últimas semanas, esta última a raíz de un infarto cuando manejaba en Lomas de Zamora.

Ricardo Centurión, en un vivo de Instagram desde su cuenta oficial, rompió el silencio y contó cómo se encuentra: “Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan. Quería hacer este vivo para que la gente de buena leche que se preocupó sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande”, afirmó.

El mediocampista de 27 resaltó que aún no puede creer lo que sucedió: “No se explica, es un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo un sueño; no lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede”.

“Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para que pueda ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos”, finalizó Centurión. Desde Racing.com.ar le enviamos condolencias al futbolista y su familia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Mucha fuerza Centu, estos momentos de la vida son muy difíciles y dolorosos pero tenemos que seguir para honrar la memoria de las personas que tanto queremos. Ojalá vuelvas a RACING, a la abuela y a Melody les hubiese encantado volver a verte en casa
Fuerza Campeón