Lautaro Martínez, en boca de todo el mundo del fútbol.

El crack que nació de las divisiones inferiores de Racing se convirtió en uno de los jugadores más famosos en el último tiempo. Debido a su gran rendimiento durante la pasada temporada, a Lautaro se lo pelean varios clubes gigantes de Europa, lo quieren todos los técnicos y los jugadores que en su momento ganaron todo también se cansan de elogiarlo.

En esta ocasión, Alessandro Del Piero, ídolo del fútbol italiano y de la Juventus, llenó de elogios a Lautaro Martínez, describió sus características principales y contó que él quiere que se quede en el Inter.

“El amante del Inter y del Calcio quiere que Lautaro se quede en el club, en el campeonato italiano. Yo deseo eso. Será difícil reemplazarlo si es que se va, hacen una dupla con Lukaku muy compatible”, manifestó Del Piero en diálogo con ESPN.

Además, el ex glorioso futbolista de la Juventus describió el juego del Toro: “Es un jugador que tiene muy buena cualidad en todo: técnica, calidad y muchas cualidades más. Por eso es un jugador que el Barcelona quiere comprar. Cuando vos tenés un futbolista que es bueno en todo, lo podés utilizar de muchos modos”, finalizó.

Cabe destacar que Racing espera expectante la posible venta de Lautaro Martínez al Barcelona. Su cláusula, de 111 millones de euros, podría depositarles un dinero muy importante a las arcas académicas, ya que Racing se guardó una plusvalía del 10% de una futura venta superior a los 14 millones de euros. Podrían entrarle, de mínima, 10 millones de euros al Club…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments