Connect with us

“El Racing de Diego Cocca le ganaría al del Chacho Coudet”

Un ex jugador de Racing opinó acerca de los dos estilos de los directores técnicos.

Racing, tanto con Diego Cocca como con Eduardo Coudet, encontró un gran nivel futbolístico. Quizás con dos estilos opuestos, con Cocca uno más luchados, metedor y sólido en defensa; y con Coudet un estilo más ofensivo, agotador en cuanto a la presión e intenso en todas sus líneas. La alegría fue la misma: ambos levantaron la Copa y nos dieron tres estrellas más a nuestra riquísima historia…

Luciano Aued, en diálogo con TNT Sports, analizó ambos equipos de Racing, las ideas de ambos directores técnicos y hasta se animó a decir que el Racing de Diego Cocca le ganaría por 1-0 al plantel de Eduardo Coudet. Con mucha confianza, Luli dijo hasta quién haría el gol del triunfo…

“Ganaría el Racing de 2014, 1-0 y sufriendo en el final. El gol seguro lo haría Diego Milito, Gustavo Bou o Gaby Hauche entrando en el segundo tiempo. Creo que sufriríamos, trataríamos de presionar, no tener tanto la pelota”, admitió Aued.

Además, se llenó de elogios para el equipo del Chacho, que consiguió el título de Superliga y el Trofeo de Campeones: “Creo que ellos nos manejarían mucho la pelota, para todos lados, como hicieron durante toda la Superliga que ganaron. Era una maravilla ese equipo. Pero creo que terminaríamos ganando nosotros, ja”, finalizó el volante. ¿Coincidís, hincha de Racing? ¿Qué equipo te gustó más?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect