La pelea entre el Pulpo y Benedetto, aclarada por el volante.

Diego González habló ayer, jueves al mediodía, con Superfútbol (Tyc) y aclaró que no le quedó rencor con Benedetto en aquel cruce en la cancha de Boca. Además, los médicos ya le avisaron cuándo va a tener su regreso pleno a los entrenamientos.

Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”, le había dicho el actual delantero del Olympique de Marsella en 2017. Pero el Pulpo quiso poner paño frío a la situación y aseveró que nunca pasó nada, tienen buena relación y que, además, tienen el mismo representante, Christian Bragarnik.

Por otro lado, González podría volver a entrenarse con normalidad a mediados de junio, según afirman fuentes cercanas al club. Su último partido fue el 29 de septiembre del año pasado, en Rosario ante Central, cuando la Academia empató 1-1 (López).

El Pulpo es uno de los baluartes (también comparten situación Augusto Solari y Julián López) que quiere recuperar Beccacece, pensando en lo que será el desarrollo de la Copa Libertadores, una vez que se pueda controlar la pandemia a nivel continental.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Y en otra nota de hoy, se aclar que Bragarnik sólo representa a Arias y a BKCC….. en que quedamos? Siempre que salta alguien a atacar al representante monopólico que está incluso integrando la CD de DyJ sin mayores reparos, y en casi todos los clubes tiene metida la cola…. hay un sobrecito para una aclaración de que en realidad, nadie lo conoce, a lo sumo es un “conocido” o “amigo de la vida” como en el caso de Coutdet.
Ya quisiera yo un amigo que viaje a Brasil a arreglarme el contrato, amigazo!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¿Y la aclaración?
“…que nunca pasó nada, tienen buena relación y que, además, tienen el mismo representante, Christian Bragarnik…” ¿ésa es la aclaración?