El futbolista que pertenece a Racing y quiere triunfar en el Club.

Racing tiene innumerables futbolistas a préstamo en distintos clubes, todos que arribaron con expectativas altas para romperla en la institución pero que, por distintos motivos, no pudieron encontrar los minutos necesarios. ¡Son 18 son los futbolistas que deben volver a Racing el 30 de junio! Y uno de ellos habló sobre la posibilidad de volver al Club…

Gonzalo Piovi, jugador que arribó a Racing a cambio de u$s 1.000.000 por el 90 por ciento del pase proveniente de Argentinos Juniors, dialogó con el programa “Pelota Al Pie” y demostró sus ganas de volver a Racing para lograr minutos y regularidad.

“En junio tengo que volver a Racing. Ojalá pueda quedarme, pelear un puesto, tener revancha y tener continuidad. Tengo un año y medio más de contrato”, admitió Piovi, que jugó el último año en Defensa y Justicia, donde completó 8 partidos como titular en el Halcón. Tiene una opción de compra de 1.100.000 dólares y su contrato con Racing vence en diciembre del 2021.

“Además de volver para tener continuidad, quiero hacerlo para demostrar que tengo las condiciones jugar, pelear un puesto y mostrarles a los hinchas mi capacidad”, finalizó Piovi, que jugó 4 partidos en Racing. ¿Te gustaría verlo nuevamente con la casaca de la Academia?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

si que vuelva es una buena opcion como central zurdo y lateral izquierdo es buen jugador y no le saldria nada a racing…