Un ex futbolista italiano la rompe con los temas de la Guardia Imperial. 

Mientras dura el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio, que nos aísla de todas nuestras actividades cotidianas pero sobre todas las cosas del fútbol y de nuestro amado Racing Club, desde Italia, un reconocido futbolista sorprendió a todos entonando una de las canciones más populares de la Guardia Imperial.

Daniele Adani, más conocido como Lele, el reconocido defensor italiano con una extensa trayectoria en su país, apareció en la pantalla de ESPN cantando “Muchachos”, sorprendiendo a todos con su perfecta entonación. El ex jugador de 45 años con pasado en la Selección Italiana le metió pasión al canto.

Durante su carrera, Adani compartió plantel con muchos argentinos, como Hernán Crespo, Matías Almeida, el Pupi Zanetti y Verón. Sin embargo, nunca lo hizo con algún jugador que haya pasado por Racing. ¿Habrá algún hincha encubierto que le haya pegado la pasión?

El ex jugador de Brescia, Fiorentina e Inter entre otros es un hincha más de la Academia desde el viejo continente. Escucha:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

LA PASION NO TIENE LIMITES

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Jajaja! Un fenómeno el tano.