La imperdible anécdota de Mostaza Merlo con un ex jugador de Racing.

El Racing positivo nació bajo sus pies, cuando en cancha de Vélez el equipo dirigido por Mostaza Merlo encontró una agónica victoria por 1-0 con un gran taco de Luciano Aued y una mejor definición de Luciano Vietto. Desde allí, la historia fue distinta y las vibras fueron otras…

Con la locura y su estilo tan cómico como estandarte, Mostaza Merlo tuvo una muy graciosa anécdota con Aued, previo a enfrentar a Gimnasia de La Plata en condición de visitante. El volante, que nació futbolísticamente en el Lobo y es reconocido hincha, contó que el director técnico le pidió… ¡que no vaya para atrás!

“Yo vuelvo con Racing en 2013 a la cancha de Gimnasia. Iba al banco y estábamos ganando; y nunca había vuelvo a jugar en la cancha del Lobo desde que me fui. Entonces tuve que saludar a los empleados, utileros, al que abría la puerta, a todos. Mostaza me miraba raro, ja. Y cuando me toca entrar en el complemento, me mira y me dice: ‘te ví abrazándote con todos, ¡no vas a ir para atrás, eh!’”, recordó Aued en diálogo con TNT Sports.

“Obviamente yo le dije que no iba a ir para atrás, ni loco. En ese momento me hizo reír muchísimo. A Mostaza lo recuerdo con mucho cariño”, finalizó Aued. ¡Escuchá la anécdota y reíte con nosotros, hincha de Racing°

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Fuiste para atrás él el otro 99 % de los partidos, igual buena onda, pusiste unos huevos tremendos todo el tiempo pero no naciste para el fútbol. Si ladraras pensaria que sos perro .

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Carlos Squeo

¡Qué poco sabés de futbol, pibe! Si el “Huevo” estuviera vivo te cagaba a piñas por ensuciar su nombre.