Connect with us

El increíble momento que vivió Cristaldo: ¡se le cayó el celular y le echó la culpa a un jugador de Racing!

El insólito episodio que vivió Jonatan Cristaldo.

En Racing lo más importante es la unión. Sean habitualmente titulares, jueguen pocos minutos o les toque alentar desde afuera, lo más relevante es el apoyo, desde el lugar que a cada uno le toque. Esos son los valores que trasladan desde adentro los referentes. Y también se puede ver en la gran relación que tienen internamente en el plantel…

En su Instagram oficial, el Churry Cristaldo subió una historia contando el increíble momento que le tocó vivir en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. El delantero de Racing, que no es habitualmente elegido como titular por Sebastián Beccacece, tuvo un pequeño inconveniente con su teléfono celular: ¡se le estropeó todo!

“Se me cayó del piso 16. Benjamín Garré, vos tenés mucho que ver con esto”, manifestó Cristaldo en Instagram, mostrando el estado deplorable de su celular. ¿Qué habrá hecho Benjamín Garré para que al Churry se le caiga el celular? En tiempos de cuarentena, la tecnología es una distracción más que importante… ¡Habrá que gastar un buen dinero en arreglar esa pantalla, Churry!

¡Mirá las fotos que subió el delantero de Racing a sus redes, mostrando cómo quedó su celular y arrobando al Maguito Garré luego del insólito momento que le tocó pasar!

 

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect