Chelo Díaz habló sobre su salida de Racing cuando finalice su contrato.

Marcelo Díaz es una de las figuras de este gran presente que vive Racing. Desde que llegó, se acopló muy bien al equipo, siendo una de las figuras principales dentro y fuera de la cancha, aportando el papel de líder necesario para un plantel. Chelo quedará como uno de los jugadores más recordados en la época dorada de Racing. Pero claro, lamentablemente todo tiene un final…

En diálogo con el sitio oficial de la Universidad de Chile, club del cual el Chelo es reconocido hincha, el volante chileno contó cuándo podría dejar Racing para poder retirarse futbolísticamente en el club de sus amores. Todavía falta, pero la noticia nos puso un poco melancólicos…

“Mi sueño es pelear la Copa Libertadores con Racing y mi intención es comenzar el 2021 en la U, pero ya no depende de mí. Me quiero retirar ahí”, admitió Marcelo en un Instagram Live con la cuenta oficial de la Universidad de Chile.

Cabe recordar que el volante central de 33 años tiene vínculo con Racing hasta junio del 2021, y una vez que caduque su contrato se irá a Chile, para cumplir su intención de retirarse con la camiseta de sus amores. Aún le queda mucho por recorrer a Chelo en Racing, que jugó 43 encuentros y marcó tan solo un gol… Sí, el gol que recordaremos para siempre ante los vecinos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments