El volante chileno remarcó las similitudes entre Racing y la U.

Chelo Díaz se convirtió en un hincha más de Racing en este último tiempo. Rápidamente se metió en el bolsillo de los hinchas, a base de buen juego y controlando los tiempos en mitad de cancha. El Chelo contó cuando se podría ir de Racing en un futuro, y también comparó a los dos equipos de sus amores…

“Racing me marcó mucho en mi carrera. Encontré lo mismo que en Universidad de Chile”, contó en diálogo con el sitio oficial del equipo trasandino. “Las historias de la U y de Racing son parecidas. El sentimiento y la pasión son iguales. Las hinchadas son las más fieles. Racing estuvo 35 años sin ser campeón, se fueron a la quiebra, bajaron a la B y la gente seguía yendo al estadio”, agregó.

Además, Chelo dijo que se siente muy cómodo en Racing: “Acá en esta institución me siento como en casa, la gente me hace sentir así”. Con 43 partidos jugados y el gol ante los vecinos en la paliza histórica por 1-0 con nueve jugadores que siempre recordaremos, Chelo habla con esa soltura y solidez en sus argumentos que es típica de un referente del plantel. ¡Así te queremos este año, Marcelo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments