Bou habló de las críticas que recibió en Racing.

No todo fueron rosas en el camino de Gustavo Bou en Racing. A la Pantera le costó adaptarse a un Club grande, con un equipo nuevo y una mochila de 13 años sin conseguir títulos para Racing. Por suerte, la historia cambió y todos sabemos el gran final de Bou en Racing, levantando el título y mostrando el nivel más alto de su carrera…

En diálogo con el periodista Gastón Tyburczy mediante un vivo de Instagram, la Pantera recordó las críticas que recibió en Racing y contó lo que le decía a sus hermanos cuando escuchaba que los periodistas lo criticaban.

“Lo tomaba muy bien, lo llevé muy tranquilo. Tuve la suerte de llegar muy bien a Racing de la cabeza, traté de entender todo lo que estaba pasando el club. Las cosas no estaban saliendo bien, era un año de elecciones y se estaba armando un equipo nuevo, con la llegada de Diego. Todos teníamos que estar atentos a no darle tanta importancia en lo que se podía hablar de afuera”, dijo Bou.

“Yo estaba tranquilo, yo estaba muy contento de haber llegado a Racing. Estaba esperando la oportunidad de romperla para defenderme dentro de la cancha, y mostrarles a esos periodistas que hablaban y decían que no podía jugar en Racing”, agregó el atacante. Y precisó en lo que les decía a sus hermanos: “Ellos me llamaban y me contaban los periodistas que hablaban mal de mí. Les decía que se anotaran el nombre, que el día de mañana me iban a pedir perdón”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments