El futbolista que ganó todo, siempre la rompió contra Racing y pudo haber arribado al Club.

Le hizo la vida imposible a todo Racing, se convirtió en nuestro verdugo, siempre rompiéndola cuando le tocaba enfrentar a la Academia. Y Eduardo Coudet lo sabe más que nadie. Tan así que, en plena conferencia de prensa, pidió que apaguen la televisión para dejar de ver sus atajadas…

Sí, hincha de Racing, adivinaste bien: ¡Hablamos de Franco Armani! El actual arquero de River, que se cansó de sacar todas las pelotas de gol contra Racing por Copa Libertadores y torneo local, pudo haber vestido la camiseta académica durante los inicios en su carrera profesional. ¡Las vueltas que da el fútbol son increíbles!

“Cuando Franco Armani empezó a explotar en Atlético Nacional, justo desde Racing me pidieron referencias por otro jugador… y yo recuerdo que recomendé a Franco, para que lo vengan a buscar. No se terminó dando”, admitió Gastón Pezzuti, ex arquero de Racing entre los años 1993-2002 y 2003-2004.

Armani ganó todo en Atlético Nacional, cosechando once torneos locales y dos internacionales; y en River tampoco ha sido la excepción en estos últimos años. Lo que más nos duele de esa eliminación de la Copa Libertadores, en donde le anulan un gol polémico a Racing por falta de Bou a Casco en el Cilindro, son las atajadas increíbles que tuvo Armani esa noche. ¡Ya nos volveremos a cruzar!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments