El golazo que eligió De Paul como su mejor tanto en Racing.

El Predio Tita es un valor muy importante para Racing, no solo en el ámbito futbolístico, sino también en la educación que le proporciona a los distintos chicos que surgen de allí. El sentido de pertenencia es lo principal, y eso se puede ver en todos los cracks que salieron de Racing y están jugando en el mejor fútbol del mundo…

Rodrigo De Paul, que la rompe en Udinese y en la Selección Argentina siendo un socio importante para Lionel Messi en la cancha, eligió su mejor gol en la Academia y lo difundió en su cuenta de Instagram oficial para toda los fanáticos de Racing. ¡Mirá cuál eligió!

“Mi mejor gol con la camiseta de Racing fue ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Era un momento delicado del equipo y, por suerte, sirvió mucho”, contó De Paul desde Italia, donde pasa el aislamiento con su familia. Qué pedazo de gol, Rodri…

Racing encontró la victoria en el final del encuentro ante el Bicho en condición de visitante, con una gran maniobra de Rodrigo, dejando en el camino al defensor y definiendo con una gran sutileza al palo derecho del guardameta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments