Connect with us

El día que Moria Casan habló de Racing: “Es el hincha más fiel”

Moria Casan llenó de elogios a Racing Club.

La trascendencia de Racing como club a nivel mundial, traspasa todo tipo de fronteras, géneros y temas. El recuerdo de uno de nuestros ídolos emblemáticos, trajo consigo un tema sobre la mesa académica que cuanto menos es pintoresco: el día que Moria Casan charló sobre Racing Club junto con el gran Gustavo Costas.

Otro hincha de Racing, Nicolás Repetto, conducía su recordado y exitoso pgrama de Telefé: Sabado Bus. En esa oportunidad, entre otros invitados, estaban la vedette y modelo argentina, con el referente histórico de la Academia. En un momento, Repetto formuló una pregunta sobre fútbol y el sentimiento que genera La Academia., y … ¡Moria!, a pesar de ser hincha de Boca, no dudó en repartir elogios para La Acadé, generando el asombro del mismísimo Costas.

“Desde el amor y el sentimiento, está claro que no hay hincha más fiel que el de Racing. Tengo amigos que se descomponen, tienen ataques de hígado o no salen de la casa cuando Racing pierde”. Es una expresión de tanta lealtad que me impresiona mucho. Ellos siempre siguen y siguen“, aseguró Moria ante un sorprendido Gustavo Costas.

Algo conmovido, Costas dijo: “Vos ves a la gente, y si vamos perdiendo dos a uno y faltan diez minutos, entrás a la cancha y parece que el que va ganando es Racing. Revolean todo, saltan y gritan como si nada”, soltó Costas ¡Grande Capitán!

¡Mirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Moria? No es de #Racing pero la tiene clara ??

Una publicación compartida de A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

 

Advertisement
Connect