Connect with us

Coco Basile recordó lo que sintió cuando Teo sacó un arma

Coco Basile recordó el momento de la pelea entre Teo Gutiérrez y Sebastián Saja.

Alfio Basile, en diálogo con los colegas de Fox Sports, recordó uno de los peores momentos que pasó en su carrera: la pelea entre el Chino Saja y Teo Gutiérrez, el 14 de abril del año 2012, en la cancha de los amargos. En un episodio más que repudiable, el delantero colombiano discutió con Saja, quiso enfrentarse a golpes de puño y… ¡sacó un arma en pleno vestuario!

“El gran quilombo de Teo Gutiérrez hizo que decidiera no dirigir más. Me jugué la vida en ese vestuario, fue pesada, muy difícil. Yo pensaba: ‘Tengo nietos, tengo todo, mirá las cosas que tengo que bancar’. Hay que estar en ese momento. Nunca me pasó en mi vida una cosa semejante, fue bravo. Por ahí se le escapaba un tiro…”, reconoció el Coco Basile desde su casa.

Además, el Coco desconfió de la información que indicaba que el arma que portaba Teo era de juguete: “¿Y yo cómo iba a saber eso? Andá a comprobarlo. No sabes el fierro que tenía, era impresionante…”, manifestó. Uno de los episodios más insólitos de la historia del fútbol…

Por último, Basile contó cómo terminó la situación en el vestuario: “Teo guardó el arma, me quedé ahí en el vestuario enfrentándolo. Ya con Saja había terminado el quilombo, él tenía una buena zurda y Teo era guapo, iba al frente. De a poco lo fui convenciendo, hasta que quiso entrar al vestuario de Independiente, y ahí lo cazó la policía”, declaró.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect