Hay cosas que se saben y no es necesario que tengamos que publicarlas en un medio para que los hinchas se informen. Basta con mirar los partidos o entender un poco de fútbol para conocer la realidad. Siempre supimos que Grondona hizo todo lo que pudo y más, para favorecer a su querido Independiente y hacerlo ganar lo que nunca más pudo. Pero, escucharlo de su propia boca, con sus propias palabras es la confirmación total que estruye la historia autoconstruida de un club que se cae a pedazos todos los días. 

En el año 2015 aparecieron las escuchas de Julio Grondona charlando con Abel Gnecco, por entonces presidente del colegio de árbitros en donde le sugería que arregle con los líneas, que es más importante que arreglar con los árbitros: “Mirá en el año 64 yo le gane al Santos, yo le gané a Leo Horn que era holandés con los 2 líneas”, dijo, terminando así con la historia que los abuelos vecinos le contaban a sus nietos para ir a dormir. 

¡Escuchalo! 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
atosuufib
1 year ago
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Si es cierta esa informacion y puede ser comprobada hay que iniciar inmediatamente jucio a la AFA y a los amargos vecinos y sacarle por ley y decertos sus titulos obtenidos por
compra de arbitros y meter a la carcel a todos los que estan todavia con vida PERO NO NOS OVIDEMOS QUE ESTAMOS EN LA ARGENTINA!

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Que miedo meten uds de la pagina, que amateurismo