El arquero de Racing no oculta el sentimiento que nos invade a todos: volver a nuestra casa, el cilindro.

Gabriel Arias se metió de lleno en el corazón del hincha de Racing, a fuerza de grandes actuaciones. Obviamente el momento más importante de la relación se produjo el 31 de marzo del 2019, cuando el equipo se consagró campeón con Gaviota en el arco y eso lo transformó en uno de los arqueros más sobresalientes de la historia junto con Cejas, Fillol, Gonzalez, Campagnuolo y Saja.

En las últimas horas, Gabi expresó en su cuenta de Instagram, el momento que atraviesa durante esta cuarentena, mostrando su costado más sensible y extrañando a horrores al club en donde mostró la mejor versión futbolística de su vida. Fue cuando tuvo que recorrer la zona aledaña a la casa de todos: el Cilindro de Avellaneda.

Las imágenes lo muestran filmando todo el camino, desde el parabrisas de su auto. El plano final se lo lleva el mítico estadio de la Academia, cuando Arias llega por fin al estacionamiento ubicado en el playón. Debajo del video, Gaviota escribió: “a esto lo llamo extrañar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esto llamo extrañar ??️ . #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Gabriel Arias Arroyo (@gabrielarias_21) el

El hobbie de Arias lejos de Racing

Más allá de su impecabilidad a la hora de proteger el arco del equipo de Avellaneda, Arias tiene un hobbie que persigue desde hace mucho tiempo. Una actividad que ha sacado a relucir en los últimos años. Y de la que hasta sus mismos compañeros se han llevado una buena impresión: la fotografía. Hasta el mismísimo Iván Pillud en algún momento se sorprendió de la notable habilidad del arquero: “No sabés las fotos que saca Gabi”.

Es por ello que en este período de confinamiento, Gabi Arias decidió ir más allá e incursionar más profundamente en la fotografía. Días atrás, el guardavallas de Racing subió a sus redes una imagen donde se lo ve con una cámara profesional, en pleno desarrollo de un curso sobre la materia al que él mismo se ha adherido. “Estudiar siempre es una oportunidad para seguir creciendo”, expresó el futbolista.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

CRACK