El ex guardameta de Racing que recordó las cábalas del Coco Basile.

Alfio Basile siempre será recordado por los académicos. Por los títulos, su identificación con Racing y la manera que tenía de vivir los partidos. Cabulero, cómico e intenso como él sólo… ¡Mirá las cábalas que tenía el Coco en Racing, recordado por un ex arquero de la institución!

Jorge De Olivera, ex arquero de Racing entre el 2009 y 2013, recordó lo que era Basile como director técnico: “El Coco estaba lleno de cábalas, era un loco. Me acuerdo que yo lo tuve en Colón como técnico, entonces cuando llegó a Racing le dije a todo el grupo que era lo que él hacía como cábalas antes de que llegara, entonces cuando lo veíamos hacerlas no matábamos de risa en el plantel. Hasta en los postres tenía cábalas”, dijo el guardameta.

Además, también habló de su paso por el Club: “Yo a Racing le tengo mucho cariño. Me siento a mirar partidos cada vez que puedo engancharlo. Yo fui a la cancha, en un partido contra Godoy Cruz que gana Racing, y la gente me recibió estupendamente”, agregó De Olivera, que transita sus últimos años de carrera el Platense.

“Yo siempre digo que tuve como 70 partidos en el club y quizás tuve dos o tres partidos puntuales donde me dejaron mal porque fueron malos encuentros. Por eso hay gente que se quedó con esos partidos malos y los otros que valoran el resto. Siempre voy a tener el mejor recuerdo de la gente, soy un agradecido al club y no le guardo rencor a nadie que piense que mi paso fue malo”, finalizó el arquero de 37 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments