Las similitudes entre Diego Simeone y Sebastián Beccacece según un ídolo de Racing.

Ambos fueron entrenadores de Racing, y saben y sienten lo que es Racing a flor de piel. Sebastián Beccacece y Diego Simeone, el flamante entrenador del Atlético de Madrid y de los mejores en su puesto, tienen similitudes. ¿Cuáles son?

El Turco García, en diálogo con el diario “El Intransigente”, explicó las personalidades de ambos directores técnicos y explicó las semejanzas que tienen: “Me gusta mucho Sebastián Beccacece, siempre va al frente. Por su personalidad, además, me hace acordar un poco a Diego Simeone. La forma en que ambos viven los partidos”, manifestó el ex delantero académico. La manera de vivir los partidos, intensidad, las caminatas podrían ser un clarísimo ejemplo de ello…

Claro, quizás desde la mirada estrictamente futbolística los dos estilos de juego sean polos totalmente opuestos. García aseguró esta teoría: “El parecido no tiene que ver con cuestiones tácticas”, agregó. Lo que podemos dilucidar como una similitud podría ser el pragmatismo y la variedad en los sistemas tácticos dependiendo del rival de turno; luego Beccacece se podría decir que pregona un estilo futbolístico más ofensivo que el entrenador Colchonero.

La espectacular racha de Beccacece en Racing

El ex director técnico de los amargos, que claramente encontró la vereda correcta de Avellaneda, suma una estadística notable en Racing, que esperemos que continúe cuando se normalice el futbol: en 10 partidos que dirigió, sumó seis victorias y cuatro empates. Además, lidera el Grupo F de la Copa Libertadores con puntaje perfecto. Que bien te ves, Racing…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments