Connect with us

Racing se impone con millones en un ranking de América

Racing se ubica como el tercer club de Argentina en un ranking del sitio Deportes y Finanzas. 

 
En tiempos de globalización, el fútbol dejó de ser solo una pasión multitudinaria para convertirse en elementos fundamentales para muchas estructuras económicas, sociales y de marketing. En este último aspecto, en la búsqueda que tiene Racing por ubicarse como el tercer grande de Argentina, la Institución dio un gran paso hacia adelante en uno de los rankings más importantes del área.

Según el recuento desarrollado por el sitio web Fútbol y Finanzas, Racing se coló entre los primeros 25 clubes de América con mayor cantidad de interacciones en su cuenta de Instagram oficial. Y además, la Academia es el tercer equipo argentino ene l ranking, por detrás de Boca y River.

Según el estudio realizado en Marzo de este año, Racing obtuvo 1,51 millones de interacciones de sus seguidores. Esa cifra lo ubica en la plaza 23 del ranking, mientras que Boca y River ocupan el tercer y segundo lugar con 11,9 y 13,8 millones cada uno.

El Flamengo de Brasil es el equipo que lidera la tabla con 44,5 millones de interacciones en instagram y con la ventaja de haber sido el campeón de América en la pasada edición de la Copa Libertadores. Por debajo de Racing, completan la tabla dos clubes chilenos: Colo Colo y la U.

Advertisement
Connect