Connect with us

“Que Beccacece me tenga en cuenta” El pedido desesperado de un jugador de Racing

Un futbolista de Racing se muere por tener una chance en la Academia y le envió un pedido expreso al entrenador Sebastián Beccacece.

Lo que quizás pocos recuerden es que Ricardo Noir todavía es jugador de Racing. Tras varios préstamos entre los que destacaron Universidad Católica de Chile, Huracán, Atlético Tucumán y Belgrano, el extremo de 33 años sufrió la pérdida de su padre tras luchar contra una dura enfermedad. Y fue ahí donde decidió que su cabeza no estaba para jugar al fútbol.

El mismísimo Tito Noir sabe que en breve deberá regresar a la Academia. Y es por ello que le hizo un particular pedido al actual entrenador: “En Racing renové por un año más y tengo que volver en junio. Ojalá que tenga la chance de que Beccacece me tenga en cuenta, quiero demostrar lo que sé en Racing, que es un grande. Es un club con el cual me llevo de diez y siempre me trataron con la mejor onda”, dijo.

Si bien Noir es un futbolista que no está en la órbita de Sebastián Beccacece para formar parte de las piezas de recambio, el único motivo que podría tener el DT para retenerlo es su capacidad como extremo por la izquierda. En esa posición se desempeñó tanto en Banfield (uno de sus mejores momentos) como en Huracán. Las chances son escasas, casi nulas, pero el Tito nunca pierde las esperanzas.

Advertisement
Connect