La esposa de Leonardo Sigali, la modelo Ellena Kanaet, contó qué fue lo que la enamoró del zaguero de Racing cuando él jugaba en Croacia.

Sigali conoció a su actual esposa cuando jugaba en el Dinamo Zagreb de Croacia, país en donde nació su pareja. El mismísimo zaguero de la Academia, había contado en una entrevista, lo complejo que había sido para él comunicarse al principio. Él, sin hablar una palabra al menos en inglés, y ella, que sólo se expresaba en croata. De movida, complicadísimo para el hombre del club.

Pero esta vez, fue la misma Kanaet quien contó en Instagram, qué fue lo que la conquistó de él, a pesar de las adversidades del idioma: “Me enamoró porque ya era y es diferente a todos. Quien lo conoce bien, sabe qué tipo de persona es Leo. Cuando él ama, ama de verdad y eso era lo que yo necesitaba en ese momento”, escribió la modelo en respuesta a una de las preguntas que le hicieron en la red social.

Pero no terminó ahí. Kanaet continuó con las razones de lo que le había sorprendido de Sigali: “Él es una persona que tiene muy claro en la cabeza qué es lo que quiere. Además, es un gran profesional, ¡Y no hablar lo qué es cómo padre!”

El Oso es todo un romántico. Pero además, un gran ser humano, algo que ha demostrado también con el correr de los meses que ha vestido la camiseta de Racing.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

es puro amor u$S u$S u$s

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Si lo hubiera sabido, habría peleado más por llegar a primera.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

$$$$$$$$$$