El arquero de Racing Gabriel Arias mantiene vivo un hobbie muy particular, en medio de la cuarentena por la pandemia coronavirus.

La muralla implacable que tiene la Academia. Gabriel Arias es desde hace un tiempo, el principal referente del equipo que hoy dirige Sebastián Beccacece. Como lo fueron Nacho González, Gustavo Campagnuolo o Sebastián Saja en su momento, hoy Gaviota representa en este Racing la referencia que han sido los grandes guardavallas de la historia del club.

Pero más allá de su impecabilidad a la hora de proteger el arco, Arias tiene un hobbie que persigue desde hace mucho tiempo. Una actividad que ha sacado a relucir en los últimos años. Y de la que hasta sus mismos compañeros se han llevado una buena impresión: la fotografía. Hasta el mismísimo Iván Pillud en algún momento se sorprendió de la notable habilidad del arquero: “No sabés las fotos que saca Gabi”.

Es por ello que en este período de confinamiento, Gabi Arias decidió ir más allá e incursionar más profundamente en la fotografía. En este caso, subió a Instagram una imagen donde se lo ve con una cámara profesional, en pleno desarrollo de un curso sobre la materia al que él mismo se ha adherido.

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments