El ex atacante académico que transita sus días de cuarentena con miedo e incógnitas.

La pandemia contra el coronavirus nos hace aprovechar y agradecer lo que tenemos todos los días. Aquellas cosas más sencillas. Pero las aristas laborales y económicas no dejan de ser preocupaciones para cualquier ciudadano. Gustavo Bou, actualmente jugando en New England Revolution de Estados Unidos, manifestó su miedo desde el extranjero por la crisis que se vive a nivel mundial.

“Es una locura lo que estamos viviendo, nos da mucho miedo. Por suerte estoy en Boston con mi familia, encerrados en casa. Impacta saber que uno está muy cerca de una de las ciudades más afectadas por el coronavirus como lo es Nueva York”, manifestó la Pantera en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, acerca de la cuestión salarial, el delantero explicó la situación que vive la Mayor League Soccer: “Todavía en el club no nos han comunicado nada del tema salario. Acá las decisiones las toma la MLS, la liga”, explicó. “Está todo en el aire, no hay nada formal sobre cuando vuelve el fútbol”, finalizó.

Cabe destacar que Estados Unidos es uno de los países que más afectado se encuentra por el coronavirus: el día de hoy, han superado la barrera de los 40.000 fallecidos por el virus, con un saldo de 740.000 contagiados. A cuidarse, Pantera…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

A Trumpetta no le imporatn los muertos, sólo que los ricos sean más ricos.