Connect with us

El ex jugador de la Academia que dice deber su carrera entera a Racing

La emotiva palabra de un hombre que dejó un lindo recuerdo en la institución.

Desde hace más de un año que Sebastián Grazzini le dijo adiós a su carrera como jugador de fútbol profesional. Una lesión en el tendón de Aquiles le impidió seguir. Sin embargo, durante su trayectoria pasó por Racing donde dejó una muy buena impresión y se ganó el cariño de los hinchas. En una charla con Racingmaníacos recordó esos tiempos donde desplegó su clase en Avellaneda y también mostró su afecto por el club.

El mágico recordó su gran gol a Boca que quedó sellado en la memoria del hincha: “El apodo de mágico me lo pusieron después del gol que le hice a Boca. Yo le debo todo a Racing. Fue el gol más lindo que hice en el club”, explicó Grazzini.

La gente de Racing está loca. Hacer un gol en el Cilindro es algo que me voy a llevar a la tumba. Fue de las sensaciones más lindas de mi carrera. No dudé un segundo cuando me llamaron de Racing. En Newell’s no estaba jugando. Fue la mejor decisión que tomé en mi carrera”, contó.

Aprovechó a destacar la importancia que tuvo Ricardo Caruso Lombardi en su llegada a Racing en el año 2009: Fue el mejor técnico que tuve en mi carrera. Es un gran motivador. Sabía plantear los partidos y te decía como lo íbamos a ganar. Me llevó a Newell’s y a Racing”, indicó.

De ese equipo dirigido por Caruso Lombardi, el Mágico destacó: “Era un grupo humano alucinante y teníamos un hambre de gloria tremenda«. Y recordó los entrenamientos donde se jugaba por distintos premios, como por ejemplo los que llevó una vez Néstor Kirchner. “En los picados nos matábamos por un televisor de los que se sorteaban”, recordó con humor.

Como a la mayoría le pasa, Grazzini tuvo que volver en un momento al estadio de La Academia pero para defender los colores de una camiseta rival. Sin embargo, el respeto de la hinchada local fue algo que destacó Grazzini. “Cuando fuí a jugar al Cilindro con otro equipo, la gente me aplaudió muchísimo y eso no me lo olvido más. Le debo mucho al hincha“, dijo con amor.

Advertisement
Connect