Connect with us

Alarma en Racing ¿Lautaro se va al Barcelona por menos del monto de la cláusula?

La gran crisis económica modifica los parámetros del acuerdo.

El Barcelona ya se frotaba las manos por el fichaje del argentino Lautaro Martínez del Inter de Milan, sin embargo, el panorama ha cambiado debido a la contingencia económica que se vivirá a causa de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

El delantero, que cumplirá 23 años el 22 de agosto del presente año, continúa siendo la primera opción del equipo Blaugrana, ya que Luis Suárez está cerca de cumplir 34 años, y Messi habría pedido al ex delantero del Racing para reforzar la parte alta del Barcelona. 

Meses atrás, la cláusula del Toro, de 111 millones de euros, se veía como algo accesible para el equipo de Catalán, pero la situación ya no es la misma y el cuadro de Setién ya no puede gastar esa cantidad por un jugador. 

Para que Martínez pueda llegar a Barcelona tendrían que entrar en la ecuación jugadores del equipo español para poder realizar un cambio. Arturo Vidal, con contrato hasta 2021 con los culés, podría entrar en el trueque ya que es de los que más le agrada a Antonio Conte, estratega del Inter. 

Lautaro cuenta con contrato hasta el 2023 con el equipo de Lombardía y Steven Zhang, propietario chino del club, ve a su equipo como una empresa, por lo que la salida del Toro no sería una sorpresa a finales de verano.

Advertisement
Connect