Connect with us

¿Qué le dijeron los jugadores de Independiente a Nery Domínguez?

Nery Domínguez recordó el clásico ante los vecinos y lo que le dijeron los jugadores de Independiente.

La paliza histórica ante Independiente, por 1-0 y con 9 jugadores, será imborrable en la memoria de todos los hinchas de Racing y quedará marcado como el clásico más épico y de los más importantes en la historia. Claro, ellos lo negarán siempre, pero un partido así, con todos los factores que conllevó ese partido, será difícil de igualar…

En diálogo con el sitio oficial de Racing, Nery Domínguez recordó el trámite del partido y también las lesiones que le trajo el encuentro ante los vecinos: “La jugada en la que me lesioné se dio en el córner siguiente a la expulsión de Cecilio Domínguez. Recibí un golpe en la cabeza, de atrás, que provocó el corte y también la dislocación del hombro izquierdo, que se agravó en la caída. Me comentaron que parecía que yo estaba haciendo tiempo”, comentó Nery. Además, reveló lo que le dijeron los jugadores del Rojo: “Si hasta algunos ex compañeros de Independiente se acercaron para decirme que me apurara, pero enseguida se dieron cuenta de que estaba con un hombro salido de lugar y con sangre en la cabeza. No podía mover el brazo y tenía mucho dolor, pero jamás se me ocurrió salir, ni loco…”

“Un clásico siempre deja muchas cosas, te marca… y más uno como el último que ganamos. Será recordado por siempre y para nosotros eso tiene un valor muy especial. La gente te hace saber a cada momento lo que significó ese partido. A mí eso me produce mucha alegría y satisfacción”, destacó del partido ante los vecinos, que terminaría con el agónico tanto de Marcelo Díaz en el final del cotejo.

Por último, Nery Domínguez reconoció que este Racing es de lo que más quedó marcado en su carrera: “Este plantel es de los mejores que me tocó. Me tocó compartir muy buenos equipos, como Central, donde debuté en Primera y estuve mucho tiempo. Pero éste de Racing es excelente. Y lo humano es algo muy importante. El mejor ejemplo es cómo se integra cada jugador que llega: el conjunto lo hace sentir parte de inmediato y eso hace que la adaptación se dé muy fácil”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect