Connect with us

Costas: “Soy feliz de ver a Racing así, no me importa quién dirija”

Gustavo Costas analizó el presente que vive Racing.

Mucha gente lo pidió en el momento que se fue Eduardo Coudet de la dirección técnica, y parecía ser el entrenador con más espalda para convertirse en nuevo técnico académico entre los nombres que se barajaban. Gustavo Costas disfruta este presente del Club, y admite que no le interesa quién sea el director técnico mientras a Racing le vaya bien.

“Soy feliz de ver a Racing así, no me importa quién dirija, mientras Racing esté así… Lo soñé como hincha, como jugador y como técnico”, admitió Costas en diálogo con Diario Clarín. El actual entrenador de Guaraní de Paraguay y ganador de la Supercopa Sudamericana en el año 1988 también hizo hincapié en el Racing Positivo que se siente: “Me pone muy contento el presente de Racing, siempre peleamos por esto. Por un Racing distinto, que sea ordenado, que no saliera en los diarios por los problemas económicos, que pudiera entrenarse… Hoy hay un predio, la cancha está hermosa”.

Además, Costas no dejó de recordar su paso por la institución: “Cuando agarré Racing sabía a lo que me sometía. La gente nos pedía que no nos vayamos a la B y nosotros estábamos peleando para que el club no desaparezca. El mejor título es que conseguí en Racing se quedara en Primera”, confesó.

Por último, Costas también se refirió al cambio de paradigma de Racing en los clásicos: “Vi el clásico ante Independiente y la verdad, estaba muy nervioso. Nunca pensé gritar un gol como el que grité. Lo que uno pasó de chico me quedó marcado. Estos partidos antes los ganaban ellos, hoy es todo al revés”, agregó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect