En Italia, Lautaro Martínez es el eje central de las noticias deportivas.

La leyenda del Inter, Giuseppe ‘Beppe’ Bergomi, habló sobre Lautaro Martínez y discutió la continua especulación de los medios sobre el futuro del jugador: “Es un delantero excelente y está creciendo, veremos en qué se convertirá”, comenzó en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sports.

Se le preguntó si cree que el Inter puede prescindir del crack de 22 años o si deben hacer todo lo posible para mantenerlo, en medio de los continuos vínculos con Barcelona: “Esta es una pregunta difícil. Es un jugador que está creciendo y está explotando, está saliendo de su caparazón, a diferencia de Antoine Griezmann, de quien se ha hablado como un posible reemplazo. Lautaro todavía tiene sus mejores años por delante y, aunque Griezmann todavía es bueno, está cayendo. Por eso digo que el Inter debe hacer todo lo posible para mantenerlo”, comentó.

Luego se le preguntó si cree que el Inter tiene lo necesario para mantener al ex jugador de Racing, que tiene contrato hasta 2023: “Tiene una cláusula de rescisión y aún hay mucho dinero en juego. Si el Inter lo recibe todo, entonces pueden pensar en ir y buscar a alguien más”, sentenció.

Está claro que Lautaro conquista corazones en Milán, como lo hizo en Avellaneda jugando con la celeste y blanca. Pronto sabremos qué depara el futuro del toro y si Racing recibirá una suculenta suma de dinero, producto de una nueva transferencia del bahiense.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments