Enterate de quién se trata y quién lo dijo.

Durante este período de cuarentena, el mercado de pases es una incógnita a niveles de organización económica. Sobre todo teniendo en cuenta que, luego del 30 de junio, algunos jugadores de la Academia deberán volver de sus préstamos, y luego de ser sometidos a evaluación, el plantel crecerá en número. 

El ídolo emblemático uruguayo: Sebastian Washington Abreu, un trotamundos del fútbol que vistió más de 30 camisetas y representó a Uruguay en dos mundiales, brindó una entrevista para Radio Mitre. En ella, comenzó a destacar las grandes cualidades que tiene su coterráneo Edinson Cavani, quien suena continuamente para ser refuerzo de Boca. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cavani juegue en Argentina, el loco destacó cuáles son los únicos equipos que son aptos por su grandeza, para que un jugador de la jerarquía de Edinson, porte sus colores: “Si él lo desea podría lucir en Argentina, la jerarquía que tiene solamente es para Boca, River o Racing”, dijo.

Está claro que a pesar de que Abreu nunca jugó en Racing, siempre apreció la grandeza de la institución y hasta le sugiere a una de las estrellas de su país que tenga en consideración elegir a La Academia, entre las opciones que analiza. Mientras tanto, de manera oficial, no hubo ningún tipo de sondeo, acercamiento o conversación, para intentar acercar al ex PSG a Racng.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es uno de los (pocos) mejores delanteros que vi en mi vida.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

me vuelvo loco si viene