El colombiano recordó su paso por Racing y habló maravillas de Miguel Russo. 

 
En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio en la mayoría de los países del Mundo y con la pelota quieta con la premisa de cuidarnos entre todos para pasar lo más rápido posible esta compleja situación, un ex jugador de Racing dialogó con un medio extranjero y reveló detalles de su historia con el Club.

Teófilo Gutiérrez es sin dudas uno de los jugadores más controversiales que pasaron por la vida de Racing en los últimos tiempos. Amado por sus goles y odiado por sus actitudes, todavía se debate entre los hinchas si merece la pena perdonarlo cuando ya pasó mucho tiempo de aquel incidente con el arma en el vestuario luego de perder un clásico ante Independiente.

Lo cierto es que es el delantero colombiano recordó con cariño su paso por Racing, Club que señala como “su primer amor” argentino. Pero además, le dedicó unas hermosas palabras a Miguel Ángel Russo: “Fue el hombre que me ayudó a salvar mi carrera futbolística”. “Fue como un padre para mi”, dijo Teo sobre el entrenador que lo trajo a Racing en 2011.

El colombiano explicó que su situación en Trabzonspor de Turquía no era buena y que Russo lo “rescató”. “Es más que un entrenador para mi, es un amigo y un padre”, agregó. Además contó que cuando el entrenador tuvo cáncer, oró por él todas las noches y lo llamó por teléfono todos los días.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Un delantero impresionante y mejor todavía cuando arrancaba de 3/4 de cancha. Pero un tipo jodido, tuvo problemas en todos lados.

Tira un par de “currículums”: a Racing y a boca (por lo de Russo), pero ya está de vuelta.

Luis
1 year ago

Es cierto que lo del arma fue algo que lo marco y justo con el Chino Saja, pero cada vez que salió a la cancha con nuestro manto sagrado dejo la vida, así que yo lo perdonaría