El ídolo de Racing le pidió una chance a Diego Milito para sumarse a la secretaría técnica.
Con la llegada de la secretaría técnica a la institución de la mano de Víctor Blanco a fines del 2017, la profesionalización del área futbolística en cuanto a mercado de pases y seguimientos de jugadores ha llegado a niveles superlativos. Racing es uno de los clubes del fútbol argentino que mejor se refuerza y eso no es casualidad, ya que, con Diego Milito al mando y miles de trabajadores encubiertos, miran todas las ligas del mundo para encontrar futuros futbolistas que la rompan en el club.
En esa misma línea, uno de los máximos ídolos de Racing habló con Milito para pedirle una oportunidad de sumarse a la secretaría técnica de la institución. Hablamos de Rubén Paz, ganador de dos Supercopas con Racing, quien desea sumarse a la institución como ayudante del Príncipe en el área futbolística.
“En la cuarentena estoy mirando mucho fútbol. Hablé con Diego Milito para tener una chance en Racing, pero se enfrió un poco por todo lo del coronavirus. Ojalá podamos retomar esa charla”, dijo Rubén Paz en diálogo con Radio Rivadavia. Además, recordó su paso por el club: “Llegué en un momento muy jodido de Racing, con el Coco Basile encontramos una solidez importante que dejó una marca en la historia del Club”.
¿Qué opinás, hincha de Racing? ¿Te gustaría ver a Rubén Paz trabajando palo a palo con Milito en la incorporación de futbolistas?
