Pablo Caballero habló de todo: su posible vuelta a Racing, el momento que vivía el Club en ese momento y opinó acerca del retorno de Mercado.

“Los jugadores que están en Europa siempre tendrán las puertas abiertas para volver a Racing, solamente deberán ajustarse en lo económico”, reconoce asiduamente Víctor Blanco cuando le consultan sobre la posibilidad del retorno de futbolistas que estén en el extranjero. Y la situación de Pablo Caballero no es la excepción, aunque él ve difícil volver al Club…

En diálogo con el programa “El Primer Grande”, el delantero que pasó por Racing entre el 2007 y 2010 y en el año 2012, reconoció que ve compleja una posible vuelta a la institución: “Veo complicado que pueda volver a Racing. No me veo vistiendo de nuevo la camiseta, no porque no quiera, pero es una realidad”, admitió el atacante.

Además, se refirió a la situación que se vivía en Racing en el momento que le tocó debutar: “Cuando yo estaba en #acing era todo un desorden, no cobrábamos y eso repercutía en lo deportivo, agregó. “Tengo los mejores recuerdos del Club, más allá del momento que me tocó pasar. Fue un sueño cumplido”.

Por último, Caballero opinó sobre una posible vuelta de Gabriel Mercado a Racing: “Ojalá que Mercado tenga la posibilidad de volver a Racing”, dijo el atacante de Fútbol Club Cartagena de España, que fue compañero de Gabriel en Racing del 2007 al 2010.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No tengo nada de data de Caballero, cuando se fue de Racing era una especie de proyecto que no terminaba de explotar.
No sé cómo estará hoy Mercado, pero siempre fue un defensor del carajo.