Los medios partidarios solicitaron expresamente al departamento de prensa del club, que levante la restricción para hacer entrevistas con los jugadores y jugadoras del primer equipo.

El comunicado que emitieron los medios partidarios del club comenta lo siguiente

“Lo que nos mueve a quienes realizamos esta iniciativa son dos pasiones: el periodismo y La Academia. Tan fuerte es este amor que ni siquiera una pandemia puede frenarlo. Por ello, hace semanas que nos reinventamos para llevarles a ustedes, los hinchas, todo tipo de material sobre nuestro amado club.

Hicimos notas en vivo en Instagram o transmisiones radiales online, entre otros recursos que las nuevas tecnologías nos facilitan. Todas tuvieron como protagonistas a ex jugadores de Racing o personalidades relacionadas con La Academia, pero lamentablemente no podemos acercarles a ustedes, para quienes hacemos con mucho esfuerzo el mayor producto posible, la palabra de jugadores actuales de RACING porque una decisión del club no nos permite hacerlo. 

¿POR QUÉ? Es lo que todos nos preguntamos. Muchos años sufrimos la actualidad futbolística de RACING, pero este momento que atraviesa la institución es hermoso. Si los jugadores de La Academia no pueden hablar en este gran presente ¿Cuando podrían hacerlo? Aclaramos que los futbolistas tienen predisposición para declarar, pero desde el propio club se lo prohiben. 

Nos encantaría que se revea esto para poder acercarle la palabra de los jugadores y jugadoras a los hinchas, en este momento tan difícil, en el que hay mucha gente en sus casas y no todos la están pasando bien. Quizás escucharlos a ellos por unos minutos sería una linda manera de despejarse en esta cuarentena”.

Acá la carta firmada:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

El periodismo, hasta a veces el partidario (quizá por hacer política) inventa cuestiones y escándalos que crean disputas y mal clima. Como hoy no se puede salir a desmentir cada pavada que se diga los jugadores se comunican con los hinchas por las plataformas del club. Si quieren un ejemplo, a Centurión siempre le encontraron un escándalo y llego a Vélez y solo escuchábamos si nombre si entraba a jugar el partido. Además, si hace una buena jugada o un gol, dicen el ex bosta, si hace una falta o discute, ahí es el ex RACING. Así que muchachos del… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Luis

¡Cómo se ve que no conocés personalmente al gran hijo de puta de Francella! Muy mala persona. Además, se lo solía ver en la popu de Huracán y un día apareció como el más fana de Racing. Preguntá en Actores qué opinan de él y vas a obtener una buena de cada 20. Yo casi me agarro a piñas y conzco varios de los que se esconde. El carnicero con el que si hizo famoso era un personaje creado por Aldo Pastur y se lo afanó con la complicdad de un directivo de canal 13. Todavía si le nombrás a… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo sé que ésta es ya una batalla perdida, pero sigo sosteniendo que los periodistas debieran saber conjugar los verbos correctamente:
“Nos encantaría que se revea esto”, más allá de que, como dije, parece una batalla perdida, lo correcto es “Nos encantaría que se reviera (o reviese) esto”