Claudio Yacob confesó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Racing.

Claudio Yacob, actualmente defendiendo la camiseta de Nacional de Uruguay y que deberá volver al Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing por Copa Libertadores, reveló sus ganas de volver a Racing y confesó un sueño que quiere cumplir con la casaca académica. ¡Mirá!

En diálogo con Diario Olé, Yacob no dudó en lo que quiere para su futuro: “Decir que todos los que pasaron por Racing quieren volver es una obviedad. ¿Quién no va a querer jugar en Racing? Yo sueño con salir al Cilindro con mis hijos. Siempre lo soñé”, admitió el mediocampista que supo jugar en la Premier League, defendiendo los colores del West Bromwich Albion y Nottingham Forest en el ascenso.

Además, explicó que hace dos años tuvo contacto con el club, pero no estaba convencido de retornar a Argentina por el momento que vivía profesionalmente: “Hace dos años me llamó Diego Milito. Charlamos y la idea me impactó, por supuesto. Lo escuché, pero yo tenía un proyecto familiar en Inglaterra y estaba jugando en la Premier League”.

“Salvo Lisandro y Milito, que son amados por el 100% de la gente, el resto de los mortales va a tener opiniones divididas. Hay que tenerlo claro”, finalizó el volante acerca de la opinión que podría tener la gente de Racing con respecto a su vuelta al Club. ¿Te gustaría volver a verlo en la institución?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Algunos lo matan, yo le estoy agradecido. Creo que ya pasó su momento igualmente.