Uno de los integrantes del plantel académico es el segundo más valioso del fútbol local.

Tradicionalmente, el fútbol argentino tiene la característica de abastecer constantemente a las ligas más importantes del mundo, donde los clubes con mucho poderío económico eligen desembolsar enormes cantidades de dinero para fichar a los mejores jugadores que trascienden en nuestros equipos. En estos momentos, un jugador de Racing se posiciona como el segundo más caro del medio local.

Según el sitio web Transfermarket, que funciona como una base de datos analíticos y estadísticos de todas las ligas del fútbol mundial, además de trabajar con valores de cotización basados en los rendimientos, Matías Zaracho es el segundo jugador en la lista de fichas más caras de la Superliga.

El volante de la Academia se ubica debajo de Thiago Almada, futbolista de Vélez, en la tabla de valores del fútbol argentino. El jugador de 22 años con presencias en selección juvenil y mayor está tasado en 15 millones y medio de euros. Sin duda, pensando en las arcas de Racing, es la próxima prometedora venta.

Así continúa la lista de valores:

Thiago Almada (Vélez Sarfield): 18 millones de euros
Matías Zaracho (Racing de Avellaneda): 15,50 millones de euros
Nicolás de La Cruz (River Plate): 12 millones de euros
Agustín Almendra (Boca Juniors): 11 millones de euros
Adolfo Gaich (San Lorenzo de Almagro): 11 millones de euros

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Si Al-men-dra, vale 11 millones Zaracho vale 100. Y Pa-von 50 millones, me hacen reír el culo, entonces Lautaro ???? Ya es hora que esté pedorrismo mercenario se deje de chupar el cu… a bosta y gallina, forrox Sport ya repitió un millón de veces el bosta-riber me tienen las bolas llenas…..

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Po cómo está jugando últimamente está taSado un poco alto si es el segundo en argentina, pero 15,50 millones de euros para lo que se paga en Europa no es nada del otro mundo. Si el primero vale 18, nos están queriendo pagar poquito a los argentinos.

Por si no quedó claro: taza es la del café, los jugadores están taSados.