Maximiliano Estévez opinó acerca de la tarea de Diego Milito.

El Chanchi Eastévez, uno de los ídolos que tiene Racing que tuvo una gran participación en el campeonato obtenido en el año 2001, habló con Racing.com.ar en un vivo de Instagram y, tras criticar a la dirigencia de Racing, también opinó y analizó la tarea de Diego Milito, secretario técnico de la Academia.

“No hablo con Milito. Si me lo cruzo, todo bien, nos hemos cruzado en el partido de despedida del Polaco. Está en un lugar que se merece. Creo que tendría que contar más con los jugadores del 2001 y manejar algo más importante en las inferiores”, dijo Maxi.

“En líneas generales está muy bien, él es un tipo muy capaz y realmente le hace bien a la institución. Ha tenido muchos aciertos, pero hay cosas que podría mejorar”, finalizó Estévez desde su casa.

¡Mirá el vídeo! ¿Coincidís con su análisis, hincha de Racing?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RACING – Maximiliano ‘Chanchi’ #ESTEVEZ diálogo con nosotros en #InstagramLive y hablo sobre Diego #MILITO…

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

No tiene razon Estevez, la dirigencia junto a Milito ha echo una excelente labor en general las compras han sido muy buenas y nos estuvo redituando exitos, como todos hay cosas para mejorar , pero Milito es nuestro de nuestras entranas y lo hace muy bien junto a
Blanco que lograron vovler a Racing a los planos internacionales y cuidar al club.

hugo
hugo
1 year ago

este llora por que lo contraten…

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  hugo

NO hay duda alguna que es así; pregunto el tiene alguna idea de como mejorar la Secretaría Técnica ?? si es así porque no la plasma en un informe sin pedir nada a cambio????