El día que el jugador del Bayern Leverkusen habló sobre La Academia.

Charles Aránguiz es uno de los anhelos de la CD de Racing desde hace mucho tiempo y más aún teniendo entre las filas el primer equipo a Marcelo Díaz o a Eugenio Mena. Lo cierto es que el propio Charles había abierto la posibilidad de jugar en Racing en una vieja entrevista brindada al programa “Esto es Racing” el 3 de octubre del año 2018.

“Chelo Díaz me mandó una camiseta porque ahora yo soy hincha de Racing. Desde que él llegó ahí, quiero que le vaya bien al club”, había comenzado el volante chileno. “Marcelo es un jugador de una categoría tremenda y espero poder volver a jugar con él. Para mí tiene que regresar a jugar en la selección porque hizo méritos para eso”, contó por teléfono.

El chileno se refirió a la posibilidad de ponerse la camiseta de Racing en un futuro, un sueño que se alimenta de la presencia de sus tres compatriotas y, particularmente, de su amigo Marcelo Díaz: “Quiero volver a jugar una Copa Libertadores, eso no se compara con nada. La realidad es que me gustaría tener una oportunidad en la Argentina. Hoy (por ese entonces en 2018), veo difícil ir a Racing, pero no es imposible. A mis compatriotas se los ve muy felices allá. Ojalá que dentro de algún tiempo haya lugar para un chileno más“, había dicho el mediocampista desde Alemania.

¿Se dará?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Con Aranguiz y Cavani más el plantel de la Acadé, le hago la pelea a cualquiera.

Un poco un sueño, pero pasé casi 40 años soñando con un campeonato y lo fuimos a ganar con un equipo que no era el mejor Racing precisamente, así que “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  DrGerry

jaja hermano, con aranguiz y cavani tenemos afano. Ojala se diera, pero la veo cercano a lo imposible