El presidente analizó cuándo volverá a entrenar el plantel profesional.

Aunque el fútbol esté en el último plano de esta pandemia contra el coronavirus en Argentina, los dirigentes de los distintos clubes del fútbol desean que se normalice cuánto antes, ya que aportaría grandes ingresos a las arcas de los clubes. Con este panorama, sin el mayor caudal económico presente, Racing deberá reorganizarse para aguantar estos meses sin actividad.

En diálogo con Radio Del Plata, Víctor Blanco, mandamás académico, analizó cuándo volverá a practicar el primer equipo de Racing: “Yo creo que volveremos a entrenar en junio, no antes. Veremos si se puede arrancar con turnos de determinada cantidad jugadores, pero el plantel completo no creo que se pueda reanudar tan rápidamente”, explicó.

“Quizás el campeonato se pueda reanudar a fines de julio, pero son bosquejos. Seguramente será algo que la AFA y Agremiados lo definirán en conjunto, están trabajando asiduamente”, dijo el presidente acerca de una probable reanudación del torneo del fútbol argentino. Además, explicó la situación salarial de los futbolistas: “Particularmente nosotros terminamos de pagarle marzo completo a todo el plantel y el personal. Comenzamos abril con inquietudes, pero estamos buscándole soluciones”.

Por último, el presidente se refirió a las renovaciones contractuales de Iván Pillud y Lisandro López, cuyos contratos finalizan en junio próximo: “Con Licha no hablamos nada de su contrato todavía. Creo que es algo que se va a dar de manera normal por todo lo que él significa para el club. En algún momento se lo vamos a plantear y lo hablaremos. Con Iván está todo muy avanzado, esto que está pasando nos demoró un poco, pero los números están acordados en un 90% aproximadamente. Lo único que falta es poner la fecha de firma del nuevo contrato”, finalizó Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

No quedan dudas quien es en la actualidad el más grande en el fútbol argentino. La gallinas deben plata por todos lados y aunque digan que es financiero la verdad es que no tienen un mango. La bosta, como ya hace un tiempo trata de copiar, antes con Burdisso Angelici y ahora con Riquelme Ameal, lo que hacen Milito y Blanco pero están muy lejos. A bosta se les está armando puterio porque no puede pagar los sueldos y está desesperado porque si no vende a nadie no le alcanza la plata al club con superávit, ja ja. Los cuervos… Read more »