El ex jugador de la Academia habló sobre la vuelta que no fue. 

En otra de las ya típicas charlas de Cuarentena donde los ex jugadores de Racing recuerdan viejos momentos vívidos a falta de fútbol en el presente, Mariano González habló acerca de su paso de Club y reveló que le hubiese gustado tener un segundo paso por la Academia aunque no haya tenido la chance.

“Se puede decir que tengo una deuda pendiente con el Club. Cuando estaba en Europa pensé en volver pero el arreglo no se dio por culpa del intermediario. Hubo muchos cortocircuitos ahí que nunca estuve enterado. Yo quería volver a Racing, pero quien era mi representante hizo todo lo contrario para que eso no pase. Las dos partes cometimos el error de confiar en él. Si quizás el club me llamaba a mi directamente, capaz las cosas se daban de otra manera. Supongo que en ese tiempo de negociación yo no recibí la versión correcta y el club tampoco recibió mi respuesta, sino que recibimos cosas equivocadas. Me di cuenta al pasar el tiempo de como fue todo, tengo malos sentimientos con eso que paso”, dijo el ex volante de la Academia en diálogo con La Comu Racing.

Además, Marianito recordó viejos momentos vividos con Licha López, con quien jugó en Racing y en Porto: “Nuestra charlas sobre Racing tenían en el aire el tema de la vuelta. Tanto de parte de él como mía. Nos proponíamos volver y después no se sabía que iba a pasar, pero estábamos atentos a lo que pasaba en el club en todo tiempo. Licha tiene una actitud ganadora, no me extraña que pudo ser campeón en su vuelta”.

Por último, el jugador de Santamarina de Tandil reconoció que los hinchas “siempre fueron respetuosos” con él. Además, cerró con un deseo: “Espero que en otro tiempo el fútbol se encargue de acomodar lo que hay que acomodar, si es que hay algo. Voy a mantener este cariño que le tengo al club por siempre”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

Hubo cortocircuitos del que no estuve enterado JAJAJAJA mamita que ganas de quedar como caretas al pedo

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

si, claro, echale la culpa al representante ahora….