Leonel Miranda rompió el silencio de los jugadores del primer equipo de Racing con los medios, durante esta cuarentena.

Leonel Miranda rompió hoy con el silencio que tenían los jugadores del primer equipo de Racing, dispuesto por el departamento de prensa, con los medios no oficiales del club. Evidentemente se les escapó, no se percataron u otra vez se marearon por tantos cambios repentinos que realiza Roby Martínez, hombre de marketing, en cada área del club. En fin, Lolo brindó una entrevista con FM Club 94.7 y dejó varias definiciones.

“Cuando Sebastián me pidió jugar de cinco, me ayudó muchísimo. Después de los entrenamientos nos quedábamos a practicar con él y algunos compañeros. Yo corría, pero no tenía mucha idea de marcar”, contó.

Sobre el estilo de juego que impregna Beccacece, Miranda consideró que “tiene un estilo de juego muy llevadero, que a cualquier jugador le gustaría. Le da una identidad al equipo que te llega muy rápido”.

Además se refirió a su compañero Marcelo Díaz, con quien comparten equipo y en algunas ocasiones, sólo uno se hace dueño del puesto: “Los primeros partidos nos costó acomodarnos en la cancha con Marcelo Díaz, porque nunca habíamos jugado juntos, pero después pudimos. Sebastián me eligió a mí y traté de rendirle. Marcelo me dijo que nadie se iba a enojar si jugaba uno u otro porque era un grupo muy unido. Creo que eso hizo que Racing gane los dos campeonatos juntos del año pasado. Con ‘Chelo’ estamos parejos, tratamos de potenciarnos. Me siento muy a gusto con él y hablamos mucho de la posición. Admiro mucho su tranquilidad para jugar. Tener a un jugador así al lado me ayuda porque crezco”, indicó.

Sobre la reducción salarial contó que: “era momento de poner al club por delante y fue lo mejor, porque hay gente que lo necesita mucho”, concluyó Miranda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments