Boca se mete en la pelea por un futbolista que quiere Racing.

Aún no se sabe ni cuándo ni cómo se normalizará el fútbol, pero las dirigencias del fútbol argentino continúan analizando los temas contractuales de los futbolistas y, sobre todas las cosas, el mercado de pases que se viene. Con Diego Milito a la cabeza, Racing intentará gestionar un refuerzo de Selección…

“Hablé con Charles Aránguiz para que venga a Racing, su contrato vence en junio. Su llegada será difícil porque está cómodo en Alemania”, dijo Marcelo Díaz en su Instagram oficial acerca de la posibilidad de que Aránguiz arribe a Racing. Claro, el Chelo no contempló la posibilidad de que lo Boca lo seduzca.

Según cuentan desde el club Xeneize, la dirigencia y Juan Román Riquelme están interesados en contar con el volante, que actualmente juega en Bayer Leverkusen, uno de los equipos más grandes de la liga alemana. El mayor problema para que Aránguiz se decida por jugar en el fútbol argentino será el económico, factor importante en el cual Racing deberá competir con Boca.

Claro, además de las gestiones que serán más que seductoras por parte de la dirigencia de Boca, a Aránguiz le gustaría volver a compartir equipo con sus compatriotas chilenos: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Chelo Díaz. Boca y Racing competirán palo a palo por Charles, apenas se normalice todo el fútbol…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Me hacen reír el culo los bostero ja ja ja ja, Arangis ya les dijo que no y en una nota comento que le gustaría jugar la copa Libertadores junto a sus amigos, Chelo Diaz, Arias y Mena. Además la bosta ya tiene puterio con sus jugadores porque no puede pagarles (club de élite con superávit) la ja ja. Hablaron al pedo como siempre los pedorristas de lo que hizo RACING y hoy es el ejemplo para todos.
Se les acaba la mentira bosta gallinas y no hablar a los de la otra cuadra…..

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Boca la hace bien (apredió de river) en lugar de contratar ojeadores, se fijan en qué busca Racing.

Sebastian
Sebastian
1 year ago

Si lo quiere Boca, va a ir a Boca, no gasten mas tinta. Igual quizás sea mejor. Volantes no nos faltan

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Hay que agudizar el ingenio y no gastar guita demas al pedo. Si es muy caro que no venga. Sacamos mayores reditos en tipos que no costaron mucha guita, Bou, Acuna, DOminguez, Sigali, Arias, Miranda, etc etc en perspectiva salieron chauchas y paliltos. Cuando hicieron compras caras la cagaron como con el tomuer de Rosales.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Esta pagina parece anti Racing, es lamentable, meten problema donde no los hay.