Connect with us

José Chatruc pasó por el Libero vs y dejó muchas perlitas

JOSÉ CHATRUC, EX JUGADOR DE RACING, DIALOGÓ CON EL PROGRAMA DEPORTIVO “LÍBERO”, EN DONDE RELATÓ ALGUNAS ANÉCDOTAS IMPERDIBLES DE SU PASO POR LA ACADEMIA.

Pepe Chatruc hizo un repaso de los técnicos que tuvo en Racing, además dio detalles de un frustrado pase dos semanas antes de salir campeón con la Academia.

José no tuvo las mejores palabras al recordar a Juan Manuel Llop, uno de los entrenadores que tuvo en Racing: “El Chocho (Juan Manuel) Llop. Todo mal, mal técnico, se portó mal como persona. Pulgar abajo. Un desastre”, dijo.

Sobre el campeonato obtenido con Racing luego de 35 años, Chatruc recordó: Fue una locura, fue muy especial todo. Los hinchas por cábala no querían decir la palabra campeón hasta que no terminó ese partido en cancha de Vélez. Lamento no haber tenido en ese momento celular para grabar todo”.

Sobre la relación que mantiene con Mostaza Merlo, Pepe sentenció: “La última vez que me llamó Mostaza fue para pedirme que no lo imite más. Terminamos a las puteadas “.

Otro recordado suceso que salió a la luz años después de la obtención del título fue su pelea con Adrián Bastía: “Con el Polaco nos peleamos, nos cagamos a piñas. Lo fajé, el día anterior a salir campeones. Había unos nervios… Estábamos nerviosos todos. Estábamos en un picado. Yo lo hacía calentar facilísimo. A propósito, lo empecé a cuerpear. Estaba re caliente. Queda una pelota dividida, lo choqué, lo tiré a la mierda. Lo maté. Se levantó y me tiró una patada voladora. Se la esquivé, le tiré una piña, nos caímos y nos separaron”,

Para finalizar la entrevista Chatruc relató que estuvo cerca de otros dos grandes del fútbol argentino: “Estuve a punto de jugar en River y Boca. Con Boca en el 2000. Y, hace poco, me dijo Labruna que con Ramón (Díaz) barajaron mi nombre. El lugar más groso, que tenía casi firmado y me quebré el tobillo y no pude ir, Espanyol. Tigres de México me tenía firmado medio de palabra, pero me tenía que ir dos semanas antes de salir campeón con Racing. Me terminé quedando en Racing y fui campeón”, finalizó en TyC Sports.

Advertisement
Connect