Connect with us

Neri Cardozo: “Volvería a Racing, fui muy feliz”

Neri Cardozo recordó su paso por Racing y el campeonato obtenido en 2019.

Neri demostró estar a la altura de Racing. En los primeros partidos que le tocó disputar, el volante creativo que también pasó por Boca y Monterrey de México fue de lo más claro del equipo, aportando desequilibrio en ataque y mucha dinámica también para defender. Lastimosamente, una lesión lo privó de retomar su mejor nivel…

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde respondió algunas preguntas de los hinchas de Racing, Neri Cardozo dejó en claro que volvería a jugar en Racing y contó qué significó la Superliga que logró en 2019 con Eduardo Coudet al mando de la dirección técnica.

“Si, obvio que volvería a jugar en Racing. No sé cuándo se podrá dar, dependerá del entrenador de turno”, escribió Cardozo en su cuenta de Instagram. “Salir campeón en Racing me dio mucha felicidad, siempre me propuse ser campeón en los clubes donde me ha tocado jugar”, agregó acerca de la coronación con La Academia.

Por otro lado, Cardozo también explicó cómo es la gente de Racing: “Es de la hinchada más fiel de Argentina”, comentó. También dijo que se fue de la institución por que quería jugar más.

Neri, que actualmente está jugando en Defensa y Justicia, siempre será agradecido por la gente de Racing, por la entrega, el rendimiento y el apoyo que mostró cuando no le tocó jugar desde el inicio por decisión del entrenador. ¡Gracias eternas, campeón!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect